TRASLADO DEL CANAL DE YOUTUBE DE MARCHAS MILITARES - ENCICLOPEDIA DEPORTIVA E HIMNOS
Ads Here

24/03/2024

TRASLADO DEL CANAL DE YOUTUBE DE MARCHAS MILITARES

Buenas tardes, como ustedes sabréis, tengo otro canal aparte de ese que se dedica a la difusión de historias y contenidos de cáracter informativo sobre las marchas militares, jingles electorales, entre otros, de diferentes países, pero principalmente fijado en los países de habla hispana, el cuál lleva desde 2017 activo con algunas pausas debido a los baneos por motivos supuestamente "violentos" y que pude recuperar varias veces, entre otros.

Al grano, revisando los correos, entre otros, he fijado que en este canal tengo un problema, que desactivó la monetización porque subía contenidos de "VIOLENCIA EXTREMA", algo que carece de sentido y coherencia, ya que los contenidos que he estado subiendo en mi canal no defiende ni tiene relación con los contenidos que me acusó ellos, por suerte, o eso pensaba, indicó que dentro de 3 meses ya habría expirado eso, pero no expiró. En consecuencia a eso, "contacté" por la directiva de YouTube (Bots seguramente) acerca de eso por Twitter y otros medios por si acaso, la respuesta fue un insulto a pie de la letra justificando que mi canal no cumplia las normas por "Violencia Extrema", sin haberla revisado mi canal antes y tomarme como una persona de escasa inteligencia mental y en correos nunca llegué a recibir las respuestas. Sin contar que ya me debió monetizarme desde hace tiempo (como mucho por 2020) y sin contar que me debe dinero, cosa que nunca ha llegado a realizarlo debido a su negilencia de monetizaje hacia mi canal citado.

Por lo que, en mi nombre y decisión personal, he decidido crear un canal dedicado solamente a las canciones y marchas militares de diferentes lugares, siguiendo con la tradición de que mi país sea el principal ante otros y por el momento, centrar en tres idiomas principales del canal, el Español, Portugués e Inglés, con un estilo de video diferente, entre otros y no se subirá ninguna canción potencialmente política (Ese último se destinará al ex-canal principal), entre muchos cambios. A su vez, el otro canal se pasará unicámente a ser un canal destinado a subir jingles y canciones de cáracter ideológico, a su vez que no subiré ninguna marcha que provenga de Alemania para evitar problemas de censura y shadowbanning.

Me atrevo y me disculpo al mismo tiempo teneros que pedir que suscriba en el otro canal, activéis las notificaciones (La campana) y compartir por las redes sociales, entre otros. El dueño del canal estará muy agradecido por vuestra colaboración e interés.



A partir de ahora la jerarquía estará distribuido en las siguientes:

  • Zakarnok TV - OFICIAL (El nuevo canal trasladado)

  • Zakarnok TV / Himnos y canciones deportivas
  • Zakarnok TV / Jingles y canciones políticas (Cambiado el nombre y por el momento se cesará las actividades excepto casos importantes relacionado con contenidos de cáracter cuestionable para YouTube)

Atentamente, Alejandro Zacarías P., conocido como Zakarnok TV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario